por InfoConstrucción 2013 10 de octubre, 2013 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Museum Cemento Rezola de Añorga -en Donostia/San Sebastián y propiedad de FYM-Italcementi- ha inaugurado una exposición sobre arquitectura sostenible y el ciclo de vida de los edificios. La muestra estará abierta hasta el 11 de enero de 2014.

La exposición ‘Arquitectura sostenible’ pretende difundir el trabajo de un número cada vez mayor de arquitectos y estudios de arquitectura que muestran una sensibilidad por la sostenibilidad, hacia la que también avanza la industria de la construcción. La muestra estará abierta hasta el próximo 11 de enero en el Museum Cemento Rezola de Añorga (Donostia/San Sebastián), propiedad de FYM-Italcementi.

Comisariada por Leticia García Moreno y Fernando García Martínez, de la asociación Atari que colabora en esta iniciativa. se incluyen obras de Lacaton & Vassal, Frederic Druot, Calderon-Folch- Sarsanedas Arquitectes, Estudio Beldarrain, Acha & Zaballa, MID Estudio, Seguí Arquitectura, Sert, Subirana, Torres Clavé y Peña Ganchegui y Asociados, entre otros profesionales de la arquitectura.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus