por InfoConstrucción 2013 10 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Del 18 al 20 de octubre, el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo de Madrid acogerá una nueva edición de este evento que reunirá a entidades financieras, comercializadoras y promotoras inmobiliarias.

 

El Salón de la Vivienda de Madrid se consolida en esta cuarta edición como una fórmula a tener en cuenta para comercializar viviendas, tanto de primera como de segunda residencia.

Ofertas y condiciones favorables de financiación serán las bazas con las que los promotores que acudirán a esta cita tratarán de dar salida a su cartera inmobiliaria.

Más de 2.000 metros cuadrados de exposición para un fin de semana intenso de este salón de ámbito nacional, en el que cabrán promociones de la capital y del resto de territorio nacional.

Un encuentro para cerrar ventas y generar contactos que reunirá a la demanda potencial de vivienda del país, tanto profesional como particular.

Los horarios del Salón de la Vivienda de Madrid serán de 11:00 a 20:00 horas, los días 18 y 19 de octubre; y en horario de mañana (11:00 a 15:00 horas), el domingo 20. La entrada será de carácter gratuito. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus