por InfoConstrucción 14 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Fundación de la Asociación Española de la Carretera (FAEC) convoca la quinta edición del “Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo”, un certamen bienal nacido en el año 2005 con el objetivo de promover la investigación y la innovación en el sector de las infraestructuras viarias con el español como lengua de referencia científica internacional.

Al Premio pueden optar personas físicas o jurídicas, o equipos de personas físicas o jurídicas de de cualquier nacionalidad, autores de proyectos, estudios, trabajos de investigación o erudición, tesis doctorales, etc. en los que se aborde el fenómeno viario desde cualquiera de sus múltiples perspectivas. Los originales han de ser novedosos y no haber participado en otros premios. Asimismo, deberán estar redactados en lengua española.

El autor o autores del trabajo ganador recibirán una dotación económica de 12.000 euros, y la investigación será publicada en un volumen de colección editado por la FAEC.

El Jurado valorará la contribución de los trabajos al desarrollo de la tecnología viaria, así como su originalidad y carácter innovador. Serán igualmente tomados en consideración la excelencia de las soluciones aportadas, su calidad científica, las posibilidades de llevar a la práctica sus conclusiones y el esfuerzo investigador que acrediten.

El Jurado del V “Premio Internacional a la Innovación en Carreteras Juan Antonio Fernández del Campo” está integrado por destacados y prestigiosos profesionales del sector viari. 

Para más información, pueden dirigirse a

www.PremioInnovacionCarreterasJAFC.org

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus