por InfoConstrucción 22 de octubre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los profesionales que deseen obtener información práctica y actual de las últimas técnicas y soluciones que se están poniendo en práctica en las obras de rehabiilitación en España tienen la oportunidad de hacerlo en las jornadas organizadas por InfoConstrucción. El siguiente ciclo tendrá lugar en noviembre en Sevilla, Bilbao y Madrid. Todas ellas están patrocinadas por la Semana de la Construcción y Rehabilitaciión Eficiente, Sicre, de Ifema.

El encuentro que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Madrid tendrá un marcado carácter monográfico con especial atención a la rehabilitación de fachadas. En él, empresas como Alucobond, Gres Panaria Portugal, Prodema, Ulma Architectural Solutions y Umicore explicarán en profundidad diferentes técnicas para la rehabiltición enficiente de fachadas. 

Si desea inscribirse, puede hacerlo aquí: INSCRIPCIÓN

El martes 19 de noviembre será Bilbao la ciudad que acoja las ponencias, en este caso, de Aipex, Faro y Trespa quienes expondrán sus respectivas aportaciones profesionales a la rehabilitación eficiente.

Si desea inscribirse, puede hacerlo aquí: INSCRIPCIÓN

Por último, el próximo miércoles 27 de noviembre InfoConstrucción reunirá en Sevilla a los profesionales del sector de la construcción que podrán conocer de primera mano las novedades de empresas como Onduline y Schlüter Systems, de nuevo con el patrocinio de la Semana de la Construcción y Rehabilitaciión Eficiente, Sicre, de Ifema. 

Si desea inscribirse, puede hacerlo aquí: INSCRIPCIÓN

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus