28 de octubre, 2013 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa participa en la transformación de un edificio industrial en un complejo de oficinas sostenible, rodeado de jardines y con certificado Leed Oro. El edificio del Banco Sabadell tiene aproximadamente 31.600 metros cuadrados de superficie construida, y cuenta con seis plantas de oficinas, una planta de servicios comunes y dos de aparcamiento.

Las nuevas oficinas centrales del Banco Sabadell, proyectadas por el estudio Bach Arquitectes, están diseñadas para reducir el impacto ambiental y aumentar el ahorro energético tanto en su fase de construcción como en el futuro uso del edificio. Para cumplir con este objetivo, Isover ha participado con su solución de mayores prestaciones térmicas y acústicas en instalaciones de climatización, Climaver.

Esta gama contribuye a la eficiencia energética de los edificios, aportando confort térmico y acústico, así como ahorros de energía (Casa Multi-Confort de Isover que apenas utiliza 15 kWh/m2 año). Sin olvidar un óptimo comportamiento contra incendios, generando una excelente calidad del aire interior y permitiendo la flexibilidad a la hora del diseño de los edificios.

Transformación de una nave industrial
El edificio del Banco Sabadell tiene aproximadamente 31.600 metros cuadrados de superficie construida, y cuenta con seis plantas de oficinas, una planta de servicios comunes y dos de aparcamiento. El proyecto parte de la transformación y ampliación de la nave industrial donde se ubicaban las antiguas oficinas de la empresa, para concentrar su edificabilidad en un nuevo volumen, liberando una gran superficie ajardinada en el centro del solar que se convierte en el punto de entrada a los distintos edificios del centro de servicios.

 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus