por InfoConstrucción 18 de noviembre, 2013 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Congreso Latinoamericano Rehabend 2014 sobre “Patología de la Construcción, Tecnología de la Rehabilitación y Gestión del Patrimonio”, se realizará en Santander del 1 al 4 de abril de 2014. El especialista en adhesivos y selladores Mapei patrocina el evento internacional.

Este congreso es la continuación de las IV Jornadas Internacionales Rehabend que desde 2006 se han venido celebrando en diferentes ciudades españolas. En él se abordarán las problemáticas vinculadas a las patologías de la construcción, nuevas tecnologías de rehabilitación y la gestión del patrimonio histórico.

Los organizadores del evento, el Grupo de Tecnología de la Edificación de la Universidad de Cantabria (GTED-UC), el Instituto Tecnológico de la Construcción Aidico de la Comunidad de Valencia y el Centro de Investigación Aplicada Tecnalia Research & Innovation,esperan reunir más de 200 documentos técnicos de profesionales, profesores universitarios y especialistas del espacio cultural latinoamericano.

Junto a Mapei, patrocinan este congreso el Gobierno de España, el Gobierno de Cantabria, el Ayuntamiento de Santander, la Universidad de Cantabria y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Asimismo, numerosos organismos como universidades, colegios profesionales, fundaciones, asociaciones, institutos y empresas también han comprometido su colaboración en el proyecto.

Mapei subraya la importancia del estudio y del intercambio de conocimiento para el avance del sector de la construcción y la conservación del medio ambiente.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus