por InfoConstruccion 15 de enero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La memoria descriptiva de la innovación de producto o proceso deberá ser remitida a la secretaria de la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, organizadora de los Premios Alfa de Oro, antes del 29 de enero de 2014. Los galardonados se anunciarán en el marco de la muestra por excelencia del sector cerámico, Cevisama.

Los Premios Alfa de Oro distinguen aquellos productos, procesos, maquinaria (años pares) y equi­pamiento de los sectores de cerámica y de vidrio, que destaquen por su innovación tecnológica, funcionalidad y utilidad. 

Pueden optar a los galardones los productos expuestos en el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Cevisama, que tendrá lugar del 11 al 14 de febrero en

Cada expositor podrá concurrir con uno o varios de sus productos, que deberán ser elaborados con materiales de cerámica y de vidrio, equipamiento de baño y cocina o maquinaria, hornos o equipamientos utilizados en la industria cerámica y del vidrio.

La memoria descriptiva de la innovación de producto o proceso presentada deberá ser remitida  a la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, antes del 29 de enero de 2014.

Descarga el formulario de inscripción 

Consulta lasbases de los Premios Alfa de Oro

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus