por InfoConstrucción 6 de febrero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Gobierno de Extremadura estará presente en la Feria Internacional de Piedra Natural, Piedra 2014,  que se celebrará los días 7 al 10 de mayo de 2014, en Ifema, en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre.

El Gobierno de Extremadura, a través de Extremadura Avante y con la colaboración de las Cámaras de Comercio e Industria de Cáceres y Badajoz, ha confirmado que volverá a estar presente con un stand conjunto, que acogerá a una nutrida representación empresarial extremeña, en la Feria Internacional de Piedra Natural, Piedra 2014. Una convocatoria organizada por Ifema y que se celebrará los días 7 al 10 de mayo de 2014, en la Feria de Madrid (Ifema), en el marco de la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, que engloba Veteco, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, y SCS, Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible.

En el stand de Extremadura, estarán presentes Grupinex, Villar del Rey, Natural Stones, Granitos Tena, Segeda, Granitos del Pozo, Mármoles J. Rubio Morales, Agustín Tena e Intromac.

Las empresas extremeñas podrán aprovechar una convocatoria que busca crear en la sociedad cultura sobre la importancia de la rehabilitación eficiente e integral, al tiempo que busca dinamizar el mercado y la actividad comercial.

Piedra se presenta como una plataforma de negocio, que ofrece a los expositores numerosas y eficaces herramientas comerciales, como encuentros de negocios con compradores internacionales; programa de invitados para cada expositor; agendas B2B con asistentes de países de Emiratos Árabes, la Unión Europea, Iberoamérica, etc, y la posibilidad de potenciar sinergias entre la propia Piedra, Veteco y SCS.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus