por InfoConstrucción 11 de febrero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Colegio d’Aparejadores de Barcelona (CAATEEB) convoca la 11 edición de los Premios Cataluña Construcción, que tienen como objetivo el reconocimiento público de las principales funciones profesionales relacionadas con el proceso de ejecución de las obras.

Hasta el 4 de abril de 2014 se pueden presentar candidaturas en las categorías de dirección y gestión de la ejecución de la obra, coordinación de seguridad y salud, innovación en la construcción, intervención en edificios existentes e intervención profesional en cualquier parte del mundo, en todos los casos con obras acabadas durante los años 2012 o 2013.

Con una periodicidad anual, estos premios se convocan desde el año 2004 y ya han sido cerca de mil las candidaturas presentadas en las diferentes categorías. Con la colaboración del Consejo de Colegios de Aparejadores de Cataluña y de Arquinfad, los premios están abiertos a todos los agentes del proceso constructivo, si bien en cada una de las categorías se pone énfasis en las diferentes funciones profesionales.

Las fichas de inscripción y la documentación correspondiente se pueden presentar con fecha máxima del 4 de abril de 2013 en cualquiera de las oficinas del CAATEEB. Toda la información sobre las bases y la presentación de candidaturas está a disposición de todos los profesionales interesados a www.apabcn.cat/premis. También se pueden dirigir a la secretaría de los premios al teléfono 933 933 710 o por correo electrónico a premis@apabcn.cat

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus