por InfoConstrucción 11 de febrero, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Salón Internacional de Soluciones para la Construcción Sostenible, SCS 2014, habilitará un espacio, bajo el lema de ´Soluciones Eléctricas para la Reforma y Rehabilitación, by Matelec´ con propuestas concretas de domótica, inmótica e iluminación, dirigidas al amplio colectivo de instaladores.

Organizado por Ifema, el certamen integra junto al Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado (Veteco), la Semana Internacional de la Construcción y Rehabilitación Eficiente, Sicre, y se celebrará del 7 al 10 de mayo próximos, en la Feria de Madrid.
 
En palabras del director de SCS y del Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica (Matelec), Raúl Calleja, "se trata de un concepto de feria transversal que, partiendo de la realidad del creciente protagonismo que adquiere la instalación eléctrica en la rehabilitación, quiere proporcionar a las empresas la oportunidad de conocer de primera mano el confort eficiente".
 
Este espacio contará con un área expositiva y otra de jornadas, esta última conocida como ´Box Matelec´, en donde los expositores que deseen sumarse a esta iniciativa podrán realizar presentaciones de producto.
 
Para las empresas participantes en este espacio, representa una magnífica ocasión de posicionarse frente a la competencia, diferenciándose, de abrir nuevas oportunidades de negocio, y de acercarse al cliente final, bien sea el sector hotelero, el residencial, o el terciario, los administradores de fincas, las superficies comerciales, las tiendas, etc.
 
Además de este singular espacio de ´Soluciones Eléctricas para la Reforma y Rehabilitación, By Matelec´, el Salón Internacional para la Construcción Sostenible ofrece a las empresas expositoras un modelo de participación ajustado a sus necesidades; así como un conjunto de herramientas que les ayuden a rentabilizar al máximo su presencia en el evento, tales como bolsas de viaje para sus clientes; planes de comunicación a medida; zonas de demostraciones y boxes de formación; rutas tematizadas en feria, exportación, o soluciones eficientes, o encuentros personalizados y previamente programados, por sectores y mercados, entre otras acciones.
 
Por último, cabe destacar que las empresas que opten por participar en la edición de 2014 de SCS, y en la de Matelec –28 al 31 de  octubre próximos–, se beneficiarán de un descuento del 10%.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus