por InfoConstrucción 4 de marzo, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Especialistas en pavimentoscerámicaporcelánicos, fachadas y sustitucón de bañeras explicarán mañana miércoles día 26 en Madrid sus propuestas para conseguir soluciones eficientes de rehabilitación en hoteles, restaurantes y colectividades. Los profesionales que deseen acudir de manera totalmente gratuita pueden inscribirse aquí.

La publicación profesional de Infoedita, InfoHoreca ha optado por la Rehabilitación eficiente en Hoteles, restaurantes y colectividades como tema de su jornada de Madrid. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar en las instalaciones de Deusto Business School (Calle Castelló, 76 - 28006, Madrid.), y aún quedan plazas para todo aquel profesional que desee asistir a la misma (inscripción).

En esta ocasión, empresas como BSB, TrespaGres Panaria, Thyssenkrupp o Interface explicaran sus soluciones para lograr una rehabilitación eficiente. Así, se tratará desde la rehabilitación sostenible con porcelánico, hasta el confort en los pavimentos, pasando por las soluciones integrales de impermeabilización para fachadas o la sustitcón eficiente de bañeras en los hoteles.

La jornada comienza a las 9:15 hs y también se podrá seguir por Twitter: #jornadasInfoconstruccion. Al finalizar la misma se servira un coctel y se podrá solventar dudas personalmente con los ponentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus