Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

WEX Global es una cumbre internacional organizada sobre una base anual por el agua y el intercambio de energía. El último evento tuvo en Madrid, del 25 al 27 del pasado mes de febrero. En el transcurso de estos tres días se dieron se entregaron los premios WEX Global 2014, que reconocen los logros más significativos en el campo de la innovación en un amplio espectro de disciplinas dentro de los sectores del agua y la energía.

En WEX Global 2014 se reúnen a los miembros más destacados en el mundo del agua y la energía de las organizaciones líderes en el sector de más de 45 países diferentes, con especial hincapié en los aspectos medioambientales, un futuro sostenible, la capacidad de recuperación financiera y la innovación.

Los ganadores recibieron sus premios el 26 de febrero, durante la cena de Gala WEX Global, auspiciada por Degremont, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

Premio Proyecto de Desalinización

Ideado en asociación con la AIF, ha recaído en Veolia Soluciones y Tecnologías del Agua -

 

Finanzas / Asociaciones

Ganador: Remmodis Aqua Internacional

 

Infraestructura

Ganador: Degremont

 

Operaciones

Ganador: Hagihon Company Ltd –

 

Tecnología de Procesos

Ganador: Bluewater Bio (Hybacs)

 

Tecnología

Ganador: Antacao

 

Agua y Energía

Ganador: Thermowatt Energía y Edificación Ltd

 

El agua y/o Gestión de Aguas Residuales

Ganador: Kemira

 

Premio WEX Global Innovation Forum

Patrocinado por Aqualia, el ganador ha sido: Strathkelvin Instruments

Las primeras 8 categorías de premios se otorgan sobre la base de las observaciones por escrito y fueron juzgados por un panel independiente de expertos internacionales que se encontraban.

La novena categoría –‘el premio foro WEX Innovación patrocinado por Aqualia’– se concedió tras las presentaciones de cinco empresas durante el Foro Global de Innovación WEX. A continuación, frente a una audiencia de los delegados en la cumbre, los ponentes fueron interrogados por un panel de expertos compuesto por : Fiona Griffith, director general de Isle Utilidades; Frank Rogalla, director de Innovación y Tecnología de Aaqualia; Mark Lane, presidente de Mark Lane Consultoría Agua; Reinhard Hubner, gestor de Inversiones de Skion; Patrick Andrew Mullen, especialista en agua y saneamiento de Internacional Finanzas Corporation - Inversión de Infraestructura (Cinut). Por sus parte, las presentaciones estuvieron a cargo de firmas: ecoBeta Dinamarca, Genesys International Limited, Sorbisense, Syrinix y Strathkelvin Instrumentes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus