por InfoConstrucción 21 de marzo, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

En el marco del salón Smopyc (Feria deZaragoza), el día 3 de abril se organiza el ´Encuentro Pilot:  Construcción y Logística´, convocando en una sesión a los ponentes más cualificados para que con sus opiniones y comentarios permitan anticipar y descubrir oportunidades de negocio a los asistentes, visitantes y empresas expositoras de Smopyc y Logis (Expo, Stcok y Trailer).

El ´Programa Aragón Empresa´ es una iniciativa del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Departamento de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, cuyo objetivo es la mejora de la competitividad de las empresas y organizaciones aragonesas, ofreciendo un conjunto de iniciativas que les ayuden a conocer, asimilar e implantar los mejores instrumentos y mo- delos innovadores de gestión empresarial.


Fruto de una línea de actuación conjunta con Plaza y Feria de Zaragoza, nace Logis (Expo, Stock y Trailer) que desde hace ya seis ediciones constituye con carácter bienal, el punto de encuentro del sector de la logística, el transporte y la carrocería industrial del sur de Europa. En el marco de LOGIS, ha venido celebrándose el Foro Internacional de Logística Pilot.


En la presente ocasión, la colaboración se amplía a la feria Smopyc, que a lo largo de sus ya más de 35 años de historia ha exhibido como constantes la rapidez en la adecuación a las ne- cesidades de los clientes y la adaptación al marco internacional con un óptimo posicionamiento en el mercado de los certáme- nes europeos de alto nivel.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus