por InfoConstrucción 28 de abril, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

H&CTILES es la aplicación en el campo de la cerámica de la tecnología Hydrotect, de Grespania, que permite reducir la contaminación ambiental y proporciona al material cerámico propiedades autolimpiables, bactericidas y de eliminación de malos olores. El producto aplicado se convierte en parte integrante del mismo material cerámico, ofreciendo un efecto duradero en el tiempo, autoregenerable, todo ello sin alterar las propiedades técnicas y estéticas propias de la cerámica.

Aplicaciones y ventajas

Su uso en interiores ayuda a eliminar las bacterias y olores y facilita la limpieza, por lo que es el producto ideal tanto para espacios públicos como centros sanitarios, cocinas industriales, baños públicos, vestuarios…, tanto como para el uso privado en baños o cocinas.

En exteriores, como en el caso de las fachadas cerámicas es purificador del aire, elimina el NOx, y es autolimpiable.

 

Ayuda al medio ambiente purificando el aire

Uno de los principales problemas para el medio ambiente y las personas hoy en día es la contaminación ambiental debida a la presencia de NOx (Óxidos de Nitrógeno), generados por vehículos y determinados procesos industriales. Las fachadas H&CTILES son un agente clave en la eliminación de este compuesto de la atmósfera.

Un área metropolitana con 60 edificios revestidos con H&CTILES tienen la misma capacidad de purificación de aire que Central Park, esto supone la eliminación del NOx emitido por 35.000 coches en un día.

 

Autolimpiante

La función autolimpiante de H&CTILES viene determinada por sus superiores propiedades hidrófilas y por su capacidad de descomposición de partículas.

 

Antibacterias

H&CTILES ofrece propiedades bactericidas superiores frente a otras tecnologías en todas las condiciones de trabajo posibles.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus