Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La firma Iguazuri –cuyo objetivo desde su creación en 1979 es mejorar los métodos constructivos desarrollando nuevas tecnologías europeas no utilizadas en nuestro país–, ha cogido recientemente la representación de la empresa alemana BT innovation, referente internacional en el mundo de la edificación y la obra pública, concretamente en los campos de los impermeabilizantes y prefabricados de hormigón.

Actualmente referente internacional en el mundo de la edificación y la obra pública, la empresa BT innovation se constituyó en 1991. En estos años, ha desarrollado una tecnología especializada en la solución de problemas constructivos.

La prefabricación industrializada de piezas de hormigón es un objetivo a corto y medio plazo que la arquitectura considera decisivo en el desarrollo de la construcción. De ahí que esta firma aleman ofrezca una gama de imanes de última generación, especiales para mesas de prefabricación.

Las juntas de estanquidad y el impermeabilizante LiquidElast completan las soluciones que BT innovation pone a disposición de arquitectos, ingenieros y constructores.

El acuerdo de distribución establecido por Iguazauri para los productos de BT innovation abarca todo el territorio nacional.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus