por InfoConstrucción 21 de julio, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Imo24h, marca especializada en obras y reformas, acaba de lanzar un servicio de trabajos verticales en altura sin necesidad de cualquier tipo de estruturas, ofreciendo un conjunto variado de servicios a través de personal cualificado, autorizados y profesionalmente equipados.

A través de la prestacion de trabajos verticales en altura y sin andamios, Imo24h se propone ofrecer servicios en los seguientes sectores: rehabilitación y pintura de fachadas y barandillas, reparación de tejados, canales y bajantes, sistemas anti-aves y reparación de chimeneas, reparación de humedades y sellado de juntas, instalación y mantenimiento de líneas de vida, instalación de redes de seguridad y protecciones colectivas, mantenimiento de torres de telecomunicaciones y de molinos eólicos.

Este nuevo servicio de Imo24h es único y muy competitivo en el mercado ibérico por no tener costes de alquiler de maquinaria y montaje de andamios, y así ofrecer a sus clientes trabajos con materiales de primera calidad aplicados por equipos especializados, con titulación autorizada de trabajo y certificado por Anetva (Asociación Nacional de Empresas de Trabajos Verticales).


Con la prestación de este servicio, Imo24h busca dar respuesta a sus clientes en el sector particular; comunidades de vecinos y empresas de administración de fincas. En el sector profesional, Imo24h tiene como principales clientes los proprietarios de parques eólicos, edifícios industriales, ayuntamientos e industrias con depósitos y cisternas.

 

Empresa del Grupo Onebiz

Imo24h - Obras y Reformas es una empresa del Grupo Onebiz, referencia en el sector de franquicias que actúa en 6 sectores: ventas y reducción de costes, consultoría, financiero, inmobiliario, educación y salud & estética. Actualmente, este grupo cuenta con cerca de 500 franquiciados en Portugal y 100 franquiciados en los 31 países en los que está presente, prestando servicios regulares a aproximadamente 120.000 clientes.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus