por
< Volver

Afamour, Asociación Española de Fabricantes de Mobiliario Urbano y Parques Infantiles, presenta su nueva imagen, más moderna y acorde a la realidad actual de la asociación, hoy volcada en el diseño y la internacionalización de la marca y de las empresas españolas del sector.

El rediseño forma parte de un proyecto puesto en marcha por la asociación para el posicionamiento internacional de la marca Afamour. Esta acción es una de las actividades del plan de promoción sectorial de Confemadera, la Confederación Española de Empresas de la Madera, a la que Afamour está asociada.
Afamour trabaja desde su fundación en apoyo de la internacionalización de las empresas del sector, con distintas acciones, misiones comerciales, misiones de estudio, ferias, etc. La asociación forma parte Federhábitat, Federación Española de Empresas del Hábitat.

Gráficamente, el nuevo logotipo se asemeja a niños con brazos extendidos con actitud de juego; sustituye el color granate anterior por un ´verde bosque´ intenso, y opta por un estilo de letra más redondeado y amable, con menos aristas y menos ángulos. La nueva imagen transmite conceptos como: convivencia, interacción, diversión, diseño español, carácter abierto, creatividad, calidez, luz, espacios abiertos, sostenibilidad, naturaleza.

Tags:

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.