por InfoConstrucción 6 de octubre, 2014 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bona, líder en innovación dentro del sector de la renovación y el mantenimiento de los suelos de madera, ha recibido el prestigioso premio Export Hermes 2014. El premio lo entregó su alteza la Princesa Heredera Victoria el World Trade Day (Día Mundial del Comercio) en el Grand Hôtel Stockholm, el 28 de agosto. El premio lo presenta el Fondo Sueco para el Desarrollo de las Exportaciones, así como empresas galardonadas que han tenido un éxito notable en las exportaciones.

Bona recibió el galardón por su compromiso a largo plazo en el ámbito de los productos innovadores y sostenibles que han contribuido al crecimiento de la empresa (actualmente Bona está presente en más de 100 países a través de sus filiales y distribuidores).

La completa gama de productos Bona respetuosos con el medio ambiente para instalar, renovar y mantener suelos de madera la utilizan profesionales de todo el mundo. Según declaró la Fundación: “Bona, con los pies en el suelo y un compromiso a largo plazo, ha construido una compañía internacional de éxito con un perfil medio ambiental moderno”.

"¡Estamos muy orgullosos y agradecemos enormemente haber sido galardonados con este premio! ¡Es muy grato que el duro trabajo que hemos empleado en el desarrollo de nuestros productos, en las actividades de marketing y en la no menos importante comunicación interna haya resultado exitoso! Ya en 1979 Bona fue pionera en los acabados al agua, y hoy en día, gracias a que hemos mantenido esa titularidad a largo plazo y a nuestra pasión por los suelos de madera, somos líderes en innovación y en el mercado dentro del segmento de productos al agua. El 98 % de las ventas de Bona se realiza a cabo fuera de Suecia gracias a nuestras filiales y nuestros distribuidores, que están haciendo un trabajo fantástico. Esto dio lugar a que el año pasado obtuviéramos los mejores resultados hasta ahora tanto en ventas como en rentabilidad. En el futuro seguiremos centrándonos en la innovación y la sostenibilidad, pero también en aumentar las ventas y la conciencia de marca entre nuestros consumidores", afirmó Kerstin Lindell, presidente y CEO de Bona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus