20 de octubre, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación participa en el libro “Aplicaciones de los leds en diseño de iluminación”, que dará a conocer a los fabricantes y diseñadores españoles de nuevas tecnologías de la Iluminación LED en el mercado hispanoamericano.

Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación) participa en la nueva publicación internacional sobre Iluminación, bajo el título “Aplicaciones de los leds en diseño de iluminación”, editada por Marcombo Ediciones Técnicas. Colaboran en este libro 40 diseñadores de iluminación y otros expertos en luminotecnia y LED, miembros de Anfalum, de APDI y de otras asociaciones latinoamericanas.

El libro, que será presentando en el EILD 2014, en Medellín, se distribuirá en España, Portugal y varios países de Latinoamérica, a partir del cuarto trimestre de 2014.

Anfalum es promotora de toda la normativa sobre iluminación LED, y trabaja desde su aparición junto con el resto de países europeos a través de Lighting Europe, organismo que precisamente nace con el fin de debatir a nivel supranacional las normas de calidad que regirán para los nuevos productos.

Anfalum representa el 90% de los fabricantes de iluminación a nivel nacional, que aglutinan el 0,16% del PIB español con una facturación alrededor de los 1.200 millones de euros.

Entre sus asociados se encuentran las principales empresas de luminarias (interior, exterior y emergencias), fuentes de luz, componentes, regulación y control y soportes y columnas de alumbrado. Además, Anfalum cuenta entre sus socios con Asefacol (Asociación española de fabricantes de báculos y columnas de alumbrado) y con Aferef (Asociación de fabricantes de equipos reductores estabilizadores de flujo).

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus