21 de octubre, 2014 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los organizadores de este salón y más de 160 empresas expositoras presentan a los medios de comunicación las novedades que se van a encontrar en la próxima edición, que se celebrará del 19 al 24 de enero de 2015.

La atención se centró en las conversaciones que tienen lugar en las mesas en el pabellón B0 en el International Congress Center München. 166 empresas de 5 países participaron en este evento para hablar con 153 periodistas especializados de 22 países. Entre los participantes en estas charlas informativas se encontraba Ino Henríquez, gerente de Infoedita.

Era una especie de "espectáculo antes del show", presentando a los medios de comunicación una amplia gama de información y material a utilizar en sus informes. Las charlas informativas de BAU generan siempre un gran interés.

Las charlas se abrieron oficialmente, como siempre, con una Conferencia Internacional de Prensa en el ICM. Reinhard Pfeiffer, director general de Messe München International, y Mirko Arend, director de la Exposición BAU, dieron una impresionante presentación de PowerPoint sobre BAU 2015.

Dieter Schäfer, presidente del Consejo Asesor de BAU y presidente del Consejo de Administración de Deutsche Steinzeug Cremer & Breuer AG, hizo hincapié en la importancia de BAU para la industria de exhibición; y Erich Gluch, un experto en la industria de la construcción del ifo (Institut für Wirtschaftsforschung), con sede en Munich, informó sobre la situación actual en el sector de la construcción y las perspectivas para los próximos años.

Hubo, por supuesto, tiempo para un poco de relax y celebración. El jueves por la noche, los expositores y los periodistas se reunieron en la Torre HVB en Arabellastrasse, en Munich, para disfrutar de un espléndido buffet, en el que actuó la banda MojoPin.

Algunos de los periodistas incluso tuvieron la oportunidad de ver de cerca los 114 metros de altura de la torre HVB, que se está modernizando actualmente, y escuchar acerca de qué medidas de construcción se están aplicando. Las charlas informativas de BAU estuvieron de nuevo la altura de su considerable reputación y se confirma como una oportunidad para un tipo diferente de networking.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus