por Empresa comentarios
< Volver

La apertura de nuevas delegaciones comerciales y la asistencia a las principales ferias del sector son las claves de su estrategia internacional para 2015.

El Grupo Greco Gres, compañía española líder en producción de cerámica tecnológica por extrusión, continúa afianzando su expansión internacional donde goza de un importante prestigio fruto de su larga tradición ceramista, la tecnología de sus procesos productivos, la calidad avalada por los más exigentes certificados internacionales y su esmerado servicio.

Está presente en todo el territorio nacional con delegaciones comerciales que garantizan la mejor calidad de servicio en cualquier punto de España y cuenta con una división internacional que se extiende por los cinco continentes con presencia destacada en Europa, África y Oriente Medio, mercados con grandes posibilidades de desarrollo donde las marcas de la compañía son cada vez más apreciadas para los proyectos constructivos más exclusivos.

Carmen Luna, directora de marketing del grupo Greco Gres, afirma que “la complicada situación del sector de la edificación español nos ha impulsado a fortalecer nuestra presencia en otros mercados donde tenemos grandes expectativas de negocio. Nuestra vocación internacional viene de lejos. Cuando el mercado interior estaba a pleno rendimiento, en Greco Gres ya estábamos presentes en otros mercados donde estamos posicionados en la más alta gama del sector. Tras afianzar nuestra presencia en países como China, Argelia, Turquía, India o Arabia Saudi, hemos estrechado lazos comerciales en países de América Latina como Brasil, Colombia y Méjico donde tenemos grandes esperanzas. Todo sin olvidar el mercado interior y los países de Europa.”

El Grupo Greco Gres tiene su primera cita internacional de 2015 en BAU Münich, que se celebra en enero, posteriormente asistirá a diversas ferias en países europeos y en los mercados árabes, asiáticos y latino americanos, donde presentará sus nuevas propuestas para revestir las superficies con las últimas tendencias y los diseños más vanguardistas en cerámica tecnológica.

“Para consolidar nuestra presencia en los mercados internacionales vamos a mantener la fórmula de calidad y prestigio que nos ha permitido posicionarnos como marca de referencia de la cerámica tecnológica. Situamos nuestros productos en la gama más alta del mercado y seguimos apostando por el desarrollo de nuevos productos cerámicos que incorporen los últimos avances tecnológicos en pavimentos y fachadas cerámicas, para unos mercados cada vez más exigentes y mejor informados que buscan productos cerámicos que aporten valor añadido a las edificaciones", afirma Carmen Luna.

Entre las últimas novedades de Venatto destacan las nuevas colecciones tratadas con láser y los decorados integrados, la nueva colección para piscinas de Venatto y la revolucionaria colección CityTEK, para pavimentos urbanos. Frontek sigue despertando el interés de los arquitectos y constructores de todo el mundo, que se muestran fascinados con las nuevas piezas y los últimos acabados de la colección.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.