por InfoConstrucción 5 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los Tableros serán el epicentro del Panel de Expertos que se celebrará con ocasión de la Asamblea General de la Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM), que tendrá lugar en Madrid el próximo día 13 de Marzo.

En este Panel de Expertos, cuyo punto más importante serán los tableros derivados de la madera, intervendrán José Carballo, consejero de FINSA; Pedro Garnica, presidente de GARNICA PLYWOOD y Urpo Isotupa, UPM. Sales Manager para España y Portugal. El evento está programado para el 13 de Marzo, en Madrid.

Al evento ya han confirmado su asistencia 65 empresarios miembros de AEIM, así como industriales, representantes de la Administración y de la Universidad.

En los últimos años, AEIM ha venido organizando este Panel de Expertos que analiza diversos temas de interés para la industria y el comercio de maderas y productos derivados. A este respecto, los tableros derivados de la madera (ya sean de partículas, de fibras, contrachapados u otros) están adquiriendo cada vez mayor relevancia dentro del comercio global de productos forestales, debido a la continua innovación y desarrollo de nuevos productos por parte de los fabricantes.

El lugar de celebración será el hotel Tryp Ambassador (Cuesta de Santo Domingo, 5 - Madrid) y comenzará a a las 12,30 h. La asistencia es gratuita, pero se requiere confirmación previa: aeim@aeim.org

Para más información:

Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera (AEIM)
Spanish Timber Trade Federation
C/ Flora, 3 - 28013 Madrid. Spain.
Tel: (34) 915479745
Fax: (34) 915473980.
aeim@aeim.org - www.aeim.org

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus