por InfoConstrucción 5 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este año ULMA Architectural Solutions cumple 25 años de actividad. ULMA nació en 1990, cuando se fabricaron las primeras piezas de canales de drenaje en hormigón polímero. En 2009 implementó una política de internacionalización para adaptarse a un mundo cada vez más globalizado.

La empresa nació en el seno del Grupo ULMA, donde en 1990 se fabricaron las primeras piezas de canales de drenaje en hormigón polímero. Años más tarde se realizaron las primeras inversiones tecnológicas y se comenzaron a desarrollar nuevas soluciones constructivas, abriendo su visión de negocio a otros nichos de mercado. Se crearon así los prefabricados arquitectónicos (vierteaguas y albardillas) y el innovador sistema de fachada ventilada. En el transcurso de años de crecimiento pasó de ser un pequeño taller a convertirse en una industria con una fábrica de 12.000m2 en 2005.


Internacionalización
En el año 2009, con el equipo humano cualificado, la tecnología y el know-how adquirido tras años de experiencia, un nuevo enfoque estratégico le llevó a implementar una política de internacionalización apostando por abrirse a un mundo cada vez más globalizado.


Hoy ULMA Architectural Solutions, con un cuarto de siglo a sus espaldas, es una referencia en el sector en España y cuenta con filiales en Portugal, Francia, Brasil, México e Italia y con presencia a través de distribuidores en más de 20 países repartidos por todo el mundo.


Para conmemorar el 25 aniversario se ha creado un logo para aplicar en la papelería y en los soportes del negocio y se ha fundado un Comité que está trabajando en la organización de diversos actos para la ocasión.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus