por InfoConstrucción 16 de marzo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

AEC Illuminazione ha decidido entrar en uno de los mercados más competitivos: el alemán. El ingreso ha tenido lugar este febrero con la presentaciόn oficial del equipo responsable de las ventas y desarollo del brand en el país. Una novedad muy importante y un plan ambicioso también en la modalidad de ingreso: AEC ha abierto una propia filial en Alemania muy cerca de Francfort, capital econόmica alemana.

Por primera vez AEC no se apoyará en distribuidores locales, sino que controlará directamente el mercado. El objetivo es llevar el valor de la empresa a uno de los paises más avanzados del mundo. Alemania tiene una economía sόlida y es un mercado competente, muy selectivo y exigente en términos de calidad de los productos.

Por esta razόn se ha considerado más apropiado un diálogo directo con el mercado.  Esta decisiόn ha encontrado el apoyo y el entusiasmo del equipo alemán.  Con la  apertura de la propia filial AEC cambia el rumbo de su presencia en Aleminia.  Por primera vez, la empresa se aleja de las clásicas estrategias comerciales a través de distribuidores locales.

En Europa AEC se apoya en la profesionalidad y competencia de sus partners oficiales. En Alemania el cliente quiere un contacto directo con la empresa proveedora. Aunque sea en otro país, la comunicaciόn con la sede central es determinante. Por esta razόn la empresa quiere estar presente en el mercado al 100%.

Esta elecciόn representa un gran para AEC: la empresa contará con su equipo alemán altamente especializado y cualificado con el que trabajará localmente. AEC tiene toda la experiencia, el know-how y los productos adecuados para intervenir en proyectos de desarollo energético promovido por las administraciones locales.

Turín también elige la iluminación LED de AEC

Turίn utilizará la tecnologίa de AEC para el nuevo alumbrado público de LED de la ciudad. La empresa participó en una licitación organizada por Iren Servizi e Innovazione (sociedad controlada por Iren Energia S.p.a. que se ocupa y gestiona los servicios tecnolόgicos y las infraestructuras de telecomunicación de las Municipalidades) ganando la entrega de más de 45.000 luminarias.

Como Milán, también Turίn va a dar rumbo a un gran proyecto de modernización. La nueva tecnologίa LED garantizará a la administración un significativo ahorro de gastos públicos y energéticos. AEC Illuminazione entregará luminarias de la serie Italo, las mismas que se han utilizado en Milán.

“A tan poco tiempo del éxito de Milán, la elecciόn de Turίn representa para nosostros una importante confirma de la eficacia de nuestro trabajo y de nuestras estrategias. Un producto 100% Made in Italy gana. Italo es un ejemplo de excelencia tecnolόgica. Trabajamos en más de 40 paises en el mundo y, a solo un año de su lanzamiento, el producto ha sido elegido en muchas ciudades extranjeras. El hecho de que también dos de las más grandes ciudades italianas nos hayan premiado nos da mucho orgullo”, afirma Alessandro Cini, Gerente de AEC Illuminazione.

El proyecto Torino LED prevé que a partir de los prόximos meses se instalen alrededor del 55% de las nuevas luminarias. En línea con las prioridades de los proyectos europeos Horizon 2020 y con las indicaciones de la Comisión Europea sobre asuntos de eficiencia energética, Turín se transformará en unas de las prόximas Smart City and Communities. Un proyecto muy ambicioso que va a tratar con compromiso y profesionalidad de los principales asuntos locales sobre energía, medioambiente y movilidad.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus