por InfoConstrucción 11 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Vaillant patrocina el concurso de ideas Reinventar Móstoles Centro, puesto en marcha por el Colegio de Arquitectos de Madrid y el Ayuntamiento de Mostoles con el objetivo de mejorar los edificios del núcleo central de Mostoles.

Reinventar Móstoles Centro se ha dirigido a estudios de arquitectura que han presentado anteproyectos para mejorar las edificaciones y servicios de la almendra central de esta población madrileña.

En total, en el concurso de ideas patrocinado por Vaillant se han presentado 33 propuestas, en las que se proponen diferentes opciones de rehabilitación tanto de equipaciones urbanas como de edificios, que en muchos casos presentan deficiencias de aislamiento térmico y acústico, eficiencia energética, accesibilidad e, incluso, habitabilidad. Las mejoras pueden llevarse a cabo tanto en instalaciones centrales como individuales y pueden abarcar desde el cambio de generador, por ejemplo, una caldera antigua por otra nueva de condensación, como la implementación de instalaciones solares en los edificios.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus