por InfoConstrucción 14 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

The Size presenta la II Edición de Concursos de Diseño Neolith. Este año el concurso será internacional para conocer los proyectos e ideas desarrolladas con Neolith por profesionales y futuras promesas del sector de la Arquitectura e Interiorismo de todo el mundo.

Esta II edición de Concursos de Diseño Neolith constará de tres categorías: Europa, América y Worldwide; y dos categorías de concurso por región:

1.- Profesionales (arquitectos, diseñadores de interiores y / o constructores): My Neolith Project.

2.- Estudiantes (de Arquitectura, diseñadores de interiores y / o constructores: Neolith New Talents.

 

My NeolithProject

Dirigido a profesionales que han desarrollado recientemente un proyecto de rehabilitación / restauración utilizando Neolith como superficie arquitectónica protagonista, con el fin de mostrar  la versatilidad y aplicabilidad del material en el proyecto.


El jurado, entre otras cosas, valorará la originalidad de la propuesta, la creatividad en la presentación del proyecto, la complejidad técnica y el uso de Neolith en diferentes aplicaciones, así como las imágenes de antes y después de la rehabilitación (y su calidad) y el grado de sensibilidad ambiental en el proyecto.

Los proyectos de rehabilitación / restauración se enviarán a la dirección de correo myneolithproject@thesize.es indicando en el asunto: "MY NEOLITH PROJECT Edición Europa / América o Worldwide".

 

Neolith New Talents

Con el fin de diseñar un espacio gastronómico innovador, el tema de este año es crear "El Restaurante Neolith del Futuro". Un espacio capaz de estimular los cinco sentidos utilizando Neolith como superficie arquitectónica principal del restaurante diseñado. En este caso, el Jurado también valorará la originalidad y la creatividad de la propuesta, así como las diferentes aplicaciones de Neolith utilizadas en el espacio diseñado.

Las propuestas de proyecto conceptual Neolith se enviarán a neolith_newtalents@thesize.es indicando en el asunto: "NEOLITH NEW TALENTS Edición Europa / América o Worldwide".

 

Premios

Los ganadores del concurso profesional (My Neolith Project) ganarán un viaje al extranjero (a otro continente) para dos personas, valorado en un máximo de 5.000 euros,  que incluirá los vuelos, hoteles y entradas a la feria donde se hará la entrega de premios.
 

Los ganadores del concurso de estudiantes (Neolith New Talents) también ganarán un viaje al extranjero (dentro de su continente) para dos personas por valor de 1.500 euros.

Ambos viajes incluyen las entradas a feria para visitar el stand de Neolith en KBIS 2016 (una importante feria de cocina y baño en EEUU) en Las Vegas o para asistir a Living Interiors 2016, una prestigiosa feria europea de baño, pavimento y revestimiento celebrada en Colonia (Alemania).

 

Jurado
El jurado está formado por un grupo de prestigiosos profesionales (nacionales e internacionales) pertenecientes a distintos campos del sector de la Arquitectura, Interiorismo y Construcción, como son:

-Luís Vidal, reconocido arquitecto internacional.

-Marco Rebora,fundador de Restaurant & Bar Design Awards en Reino Unido.

-MaryJo Camps, KBCD, diseñadora y miembro de National Kitchen and Bath Association (EEUU).

-CDICV, Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana.

-Miembros de Ascer (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos).

-Revista Architectural Digest de Decoración e Interiorismo (referente en decoración y estilo de vida a nivel nacional e internacional).

-Revista Tu Reforma, especializada en el mundo de la Reforma, Arquitectura y Construcción. 

-Representantes de Neolith by TheSize Surfaces.


La convocatoria de los concursos está abierta desde el 1 de mayo y finalizará el 1 de diciembre. El 15 de diciembre de 2015 se anunciará el nombre del proyecto ganador en la web y redes sociales

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus