por InfoConstrucción 25 de mayo, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Water Journey, solución de Vortex Aquatic Structures International, ha sido reconocida con un premio de diseño Grands Prix du Design en la octava gala anual. Las empresas de diseño, Dikini y DailyTous les Jours desarrollaron el producto, que se fabrica y comercializa por Vortex.

Fabricado y distribuido por Vortex, Water Journey ofrece a arquitectos paisajistas, diseñadores y hoteles nuevas oportunidades para crear áreas relajantes de juego accesible y multi-generacional. Creado para imitar el movimiento del agua en la naturaleza, Water Journey ofrece tanto una experiencia interactiva para los niños como un lugar de encuentro común para los padres, que se reúnen para ver el agua en su recorrido.

Dividido en cuatro eventos -Labyrinth, Jet Dance, TheRace, y Tide Pool-, Los módulos de Water Journey están diseñados para estimular a los niños de todas las edades física, intelectual, emocional y socialmente para aprender interactuando y jugando con el agua. Palancas, compuertas y bombas crearán una emocionante reacción en cadena de efectos de agua para capturar la imaginación, estimular el trabajo en equipo y enseñar a la relación entre causa y efecto. Flexible en la configuración, Water Journey está disponible como un módulo único o como un conjunto de módulos para adaptarse a cualquier espacio y diseño específico.

Reconocido por el jurado por su diseño de alta calidad y atención a la estética, el premio a Water Journey al "Mejor Mobiliario Urbano" es uno de muchos proyectos interesantes que muestran el talento de diseñadores y arquitectos de Quebec en proyectos institucionales, privados y Contract, así como diseño de productos. Los ganadores de Grands Prix du Design y sus proyectos se celebran en la gala anual, y contó en una edición especial en la revista Intérieurs.

"Siempre estamos buscando nuevas ideas para desarrollar soluciones únicas que fomenten la imaginación de nuestros clientes y usuarios", dijo el presidente y CEO de Vortex, Stephen Hamelin. "Es un honor que Water Journey haya ganado este premio y vamos a seguir innovando y trabajando en experiencias de juego acuático."

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus