por InfoConstrucción 29 de mayo, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El evento Internet of Things Solutions World Congress organizado por Fira de Barcelona tendrá lugar del 16 al 18 de septiembre de 2015.

El 20 de mayo tuvo lugar el IoT Day en BBB Construmat, una jornada organizada por el Clúster de la Domótica, Inmótica y Ciudades inteligentes Domotys, conjuntamente con Fira de Barcelona, donde se trataron los conceptos generales del Internet de las Cosas en soluciones verticales para la construcción. Tambien presentamos el IOT Solutions World Congress que tuvo presencia tanto en las conferencias como con un espacio propio dentro de la Zona IoT.

El Internet of Things representa un cambio en el mundo y en el panorama de negocios tal y como los conocemos hoy al interconectar todos los objetos. En Construmat tuvo lugar una jornada dedicada al Internet of Things con ponencias sobre cómo nuestros hogares, los edificios y las ciudades están cada vez más interconectados. Además tuvieron lugar ponencias y presentaciones sobre la transformación económica en este aspecto o sobre cómo se gestionarán las compañías del futuro.

Conozca el caso de la empresa Smart Structures, que desarrolló un sensor inalámbrico que puede emitir directamente en los elementos estructurales de hormigón para determinar su calidad y capacidad de carga. Puede ver toda la información sobre este caso en este documento.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus