Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

AENORmás, la herramienta online de Aenor (Asociación Española de Normalización y Certificación) para acceder fácilmente a las normas técnicas, ha lanzado una nueva colección de normas que ayuda a las organizaciones del sector a cumplir con el Reglamento Europeo de Productos de la Construcción, Reglamento (UE) 305/2011.

A través de esta plataforma de Aenor, se puede acceder a la colección completa de casi 600 normas o elegir aquellas para cada uno de los productos citados en la legislación como aceros, hormigón, incendios, estructuras, calefacción, climatización, cementos o madera. Esta colección, que se actualiza automáticamente, incluye el texto legislativo y la adopción nacional de las normas armonizadas que dan presunción de conformidad a los requisitos de esta legislación.

AENORmás Legislación es un nuevo servicio que permite saber qué norma técnica y versión de la misma da presunción de conformidad a la legislación necesaria para que una empresa pueda poner sus productos en el mercado. De esta forma, empresas fabricantes o importadores de productos tendrán el apoyo documental en materia de normas y legislación necesario para poder dar cumplimiento los requisitos de la legislación vigente que le sea de aplicación.

En el sector de la construcción y edificación, actualmente hay más de 3.400 normas que apoyan la calidad y competitividad del sector.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus
Publicidad