por InfoConstrucción 9 de julio, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las estructuras de sombra Shade Structures son resistentes a 120km/h de viento y entre 10 y 40cm de nieve, por lo que tienen que ir ancladas al terreno mediante cimentaciones de hormigón armado. Están diseñadas para proteger de los rayos solares a los usuarios de las zonas exteriores así como también para darles mayor confort, al reducir la temperatura de forma considerable.

Se adaptan a cualquier espacio exterior, proveyendo de sombra a los elementos y personas que se encuentran debajo. La estructura es de acero, en la cual se monta una tela de polietileno de alta densidad tensada mediante cables, que consigue bloquear hasta un 96% de los rayos UV.

La ventaja, es que, si se desea, en invierno las telas son fácilmente desmontables. Además, al ser porosas, facilitan la circulación de aire, dando una sensación de reducción de temperatura inmediata. Con estas telas se consiguen reducciones de temperatura ambiental en torno a los a 10°C y de temperatura del equipamiento en torno a los 18°- 20°C.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus