por InfoConstrucción 31 de agosto, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Col·legi d’Aparelladors de Barcelona (CAATEEB)  ha proclamado su nueva Junta de Gobierno para los próximos cuatro años, después que la candidatura liderada por Jordi Gosalves López fuera la única en presentarse a las elecciones colegiales. El Col·legi agrupa en estos momentos cerca de 8.000 aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación de la provincia de Barcelona. Jordi Gosalves ha destacado que durante su mandato trabajará para “el impulso del Col·legi que necesitamos para el siglo XXI, ofrecer más y mejores servicios para todos los colegiados y colegiadas, así como potenciar el prestigio social de la profesión”.

La nueva Junta está formada por una mayoría de miembros del anterior equipo, incorporando cinco nuevas personas. Tomaron posesión de sus cargos en un acto donde Gosalves agradeció públicamente el trabajo y dedicación de su antecesora en el cargo, Rosa Maria Remolà, quien ha estado ocho años como presidenta. Desde su cargo, Remolà tuvo que afrontar el inicio de la crisis del sector de la edificación, impulsando iniciativas innovadoras como la Agencia de Certificación Profesional.

Jordi Gosalves López (Barcelona, 1955) es arquitecto técnico, diplomado en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias además de Master en Economía de la Construcción. Ha ejercido cargos directivos en diversas empresas constructoras y promotoras, y actualmente se dedica a la gestión y consultoría en el ámbito de la edificación y el inmobiliario. Desde 2011 ha sido vicepresidente del CAATEEB.

Además de Jordi Gosalves, el nuevo equipo está formado por Maria Àngels Sánchez  Pi (vicepresidenta y contable), Jaume Casas Santa-Olalla (secretario), Carolina Cuevas Martín (tesorera), Sebastià Jané Arrufat (vocal delegado del Alt Penedès-Garraf), Cristian Marc Huerta Vergés (vocal delegado del Bages-Berguedà-Anoia), Joan-Fèlix Martínez Torrentó (vocal delegado del Maresme), Maria Molins Sala (vocal delegada de Osona), Bernat Navarro Gibert (vocal delegado del Vallès Occidental), Sebastià Pujol Carbonell (vocal delegado del Vallès Oriental), Josep Maria Forteza Clavé (vocal) y Josep Linares Salido (vocal).

La nueva Junta de Gobierno contará por primera vez con la figura de los suplentes, tal como indican los nuevos Estatutos. Estos serán Natalia Crespo Belmonte, Pau Moreno Ortega y Susana Collado Vázquez.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus