por InfoConstrucción 15 de septiembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa española Onok Lighting ha presentado un site onoklighting.com en el que se puede acceder al sistema Customiled, un servicio online de personalización de luminarias que permite seleccionar una a una todas las características de un producto, con el fin de crear las soluciones lumínicas que mejor se adapten a cada proyecto.

con el fin de crear las soluciones lumínicas que mejor se adapten a cada proyecto. Cada usuario puede elegir la potencia, el tipo de regulación, el difusor, la temperatura de color, el ángulo de apertura, los acabados estéticos, etc. “Este sistema de personalización ha nacido para ser una worksite web en la que el profesional podrá crear y administrar sus propios proyectos lumínicos”, explican desde la empresa.

Gracias a una sencilla e intuitiva herramienta específicamente diseñada con las últimas tecnologías web. Cada usuario registrado puede dar de alta sus proyectos lumínicos, componer luminarias específicas para los mismos y finalmente, descargarse los documentos necesarios para la licitación de dicho proyecto.

“En onoklighting.com se combina el diseño innovador con la eficacia de dos herramientas que sorprenden por su sencillez y comodidad. En definitiva, es una web totalmente pensada para facilitar la gestión y licitación de proyectos lumínicos a profesionales del diseño, la arquitectura, la construcción y la iluminación”, concretan.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus