Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schlüter Systems preseta en la feria de Cersaie en Bologna (del 28 de septiembre al 2 de octubre) la lámina Ditra-Heat-TB, cuya tela sin tejer especial situada en el reverso de la lámina, actúa como aislamiento a ruido de impacto y permite un calentamiento más rápido del revestimiento cerámico en suelos y paredes.

“De esta forma el sistema se convierte en el soporte ideal para recubrimientos cerámicos con las funciones de desolidarización, impermeabilización y equilibrio de la presión de vapor, que además permite la instalación de cables calefactores para el calentamiento de suelos y paredes”, aseguran desde la empresa.

 

Además, se presentará el nuevo perfil de zócalo Designbase-SL de aluminio lacado o anodizado para la rápida creación de rodapiés. El perfil se fija fácilmente al área de pared con un adhesivo adecuado. Opcionalmente se puede equipar con una junta de sellado, que protege la base del rodapié contra la penetración de humedad y ayuda a reducir la transmisión a ruido de impacto.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus