por InfoConstruccion 5 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Gasindustrial, representante y portavoz de los consumidores industriales de gas cuenta con nuevos asociados. En concreto, Campofrío, Ence Energía y Celulosa, Cosentino, Neoelectra, Unión Industrial Papelera, Vernís, Kao Corporation y Aceitera Sierra Sur se unen al más de medio centenar de empresas que ya integraban la asociación.

GasIndustrial, representante y portavoz de los consumidores industriales de gas, tiene por objetivo asegurar un suministro fiable y al precio más competitivo posible. En este caso, cuenta con nuevos asociados; en concreto, Campofrío, Ence Energía y Celulosa, Cosentino, Neoelectra, Unión Industrial Papelera, Vernís, Kao Corporation y Aceitera Sierra Sur se unen al más de medio centenar de empresas que ya integraban la asociación.
 
El gas natural es un componente determinante en los costes de muchas empresas industriales, y por tanto un factor decisivo para su competitividad. El momento actual es clave ya que concurren circunstancias que incidirán en los precios del gas a la industria, como el desarrollo de reformas que afectan a los costes regulados, al mercado, a las infraestructuras, y a la planificación y cuando el hub del gas está a punto de ser una realidad.
 
Gasindustrial cuenta entre sus asociados con Aceites Del Sur Coosur, Aceitera Sierra Sur, Atomizadas De Alcora, Atlantic Copper, Agc Flat Glass Ibérica, Azuliber, Campofrío, Ceracasa, Ceranor, Cogeneració J.Vilaseca, Corporación Alimentaria Peñasanta, Cosentino, Clariana, Cotton South, Europac, Euroarce Materias Primas, Gerdau Aceros, Gomà-Camps Sau, Grespania, Guarro Casas, Holmen Paper, Kao Corporation, Keraben y LC Paper 1881.

Mahou San Miguel,Miguel y Costas & Miquel, Minersa, Neoelectra, Nestlé España, Nuevos Productos Cerámicos, SCA Hygiene Products, El Barco, Cerámicas Mimas, Pamesa Cerámica, Papelera del Oria, Papel Aralar, Papelera Guipuzcoana de Zicuñaga, Roquette Laisa España, Roca Sanitario, SGD La Granja Vidrieria, Saica, Sales Monzón, Seat, Smurfit Kappa, Solvay, Torraspapel, Unión Industrial Papelera UIPSA, Urgell Energía, Vernís, Vicrila y Textil Mora.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus