por InfoConstrucción 15 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Kawneer, especialista en sistemas arquitectónicos de aluminio y única marca del sector de la construcción del Grupo Alcoa, ha ganado la medalla de oro en la categoría de equipamiento exterior de Batimat 2015. En vísperas de la celebración de la Feria, el jurado premia a las empresas participantes que más invierten y destacan en el campo de la innovación y que a lo largo de la misma van a presentar soluciones arquitectónicas de vanguardia.

En este sentido, el trabajo de Kawneer y del estudio Diedre Design ha sido reconocido y galardonado por el desarrollo de su Extens’k Terrasse, valorada por los expertos como el mejor producto arquitectónico para zonas exteriores.

La nueva Extens’k Terrasse de Kawneer ha sido diseñada y pensada como una nueva forma de agrandar los espacios en el sector de la vivienda privada. Ganar centímetros al hogar es un deseo cada vez más extendido y esto ahora también es posible con esta solución a través de la que se pueden crear terrazas en pisos y conectar el interior con el exterior de los mismos. Entre sus ventajas destacan un excelente aislamiento térmico, una buena gestión de las aportaciones solares y un confort óptimo en todas las épocas del año.

Todo el equipo al completo de Kawneer se felicita por el reconocimiento y agradece el apoyo demostrado por la organización de la feria y los expertos del sector con la entrega del galardón.

En Batimat París 2015 (del 2 al 6 de noviembre en París), Kawneer (Hall 6, stand L70) va a presentar esta solución arquitectónica entre muchas otras y ofrecerá respuestas y soluciones integradas para el sector al completo de la construcción, la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus