por InfoConstrucción 20 de octubre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

"Debido al cambio climático, las grandes precipitaciones son cada vez más frecuentes en todo el mundo. Si bien Medio Oriente se producen en inferior cantidad, debemos asegurarnos de que las carreteras y los espacios abiertos dispongan de canales con alta capacidad de drenaje y grandes depósitos de agua en previsión de nuevos cambios en nuestro clima", aconseja el gerente de la empresa fabricante de drenaje Birco, Johann Groult.

Groult ha destacado que las inundaciones causadas por las lluvias en el Oriente Medio no debe ser minusvaloradas por el hecho de que sólo llueva un par de veces al año.

A pesar de que las lluvias en la región del Consejo de Cooperación del Golfo, CCG, presentan los índices más bajos del mundo, el costo a largo plazo de no tener instalado el drenaje será cada vez más notable, ya que la construcción de la región continúa experimentando un fuerte crecimiento.

“Birco fue el primer productor alemán de un canal de hormigón cubierto con rejilla de malla, en 1965, y envió el primer pedido de sus sistemas de drenaje contemporáneos en la región del Golfo en 2013, sirviendo de gran ayuda para el paisajismo y el medio ambiente.

La empresa alemana se unirá a otros miles de expositores en The Big 5 en Dubai. Con 30 demostraciones en vivo y 75 seminarios gratuitos programados para el evento de cuatro días. Más de 80.000 personas participaron en la exposición de 2014.

The Big 5 se desarrollará del 23 a 26 noviembre 2015 en el Dubai World Trade Centre y la entrada es gratuita para aquellos que se registren online antes de 23 de noviembre.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus