por InfoConstrucción 29 de octubre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

El panel de La Viuda incorpora nuevas propiedades antibacterianas y obtenido de la Euroclase para el revestimiento de pared de 333 mm.

La Viuda ha ampliado las propiedades del panel de 333 mm de ancho debido a las exigencias de aplicación en entornos como zonas sanitarias (clínicas, quirófanos…), salas blancas de alimentación (proceso y preparación de alimentos, supermercados, conserveras, carnicerías, cocinas…) o zonas industriales (cámaras frigoríficas, almazaras, bodegas…), Lo han logrado manteniendo un coste para su instalación "realmente asequible", tal y como explican de la empresa alicantina.

Entre los distintos paneles de 333 mm que ofrecen (con diferentes ventajas y sus correspondientes certificaciones realizadas por laboratorios acreditados) destaca el panel sanitario de PVC rígido con propiedades A y Registro sanitario nº 39.03347/A. Posee el Marcado CE conforme a la norma de producto EN-13245-2, y la nueva calificación B-s3, d0 (clasificación de reacción al fuego de productos de la construcción: Euroclases / EN 13501-1). Además, está fabricado con resinas y aditivos aptos para estar en contacto con alimentos.

Los otros dos paneles que completan el catálogo de La Viuda de ancho 333 mm poseen también la nueva calificación B-s3, d0, que sustituye la anterior calificación M1, teniendo uno de ellos además rigidez con propiedades antichoque.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus