por InfoConstrucción 5 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

PGI Engineering participa en la construcción del nuevo Banco Central de Haití aplicando la tecnología BIM, que permite seguir el proyecto en tres dimensiones. Las compañías Abantia y Cots i Claret también participan en esta edificación. 

PGI Engineering, Ingeniería y Consultoría de edificación de  PGI Grup, colabora con Abantia (soluciones integrales de ingeniería aplicada) y la constructora Cots y Claret, en la construcción del Banco Haití, un edificio de 9.200m² de superficie, que sacó a concurso el Banco de la República del país caribeño en 2014, con una inversión que superará los 25 millones de dólares. 

La participación de PGI Engineering en este proyecto se centrará en la aplicación la tecnología BIM (Building Information Modeling), que permite diseñar y desarrollar la construcción en 3D, lo que facilita la integración de las distintas frases de la obra. 

La nueva sede del Banco Central de Haití contará con 1.460m² destinados a aparcamientos y salas técnicas y 7.740 m² que se repartirán en planta baja y cinco plantas. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus