por InfoConstrucción 16 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Los productos de Arkoslight. Spin y Thor, creados por Rubén Saldaña, han sido galardonados con sendos Iconic Awards: Interior Innovation. Este premio, otorgado por el German Design Council, se halla entre los certámenes más importantes y prestigiosos del mundo.

Los Iconic Awards se entregan a los mejores productos de contract e interiorismo para la construcción y la arquitectura. “Spin, la elegante y minimalista pieza de suspensión ha convencido al jurado por la belleza contenida en sus pequeñas dimensiones, sus líneas esenciales y geometría de revolución.

Su aplicación para iluminación de acento, su cable ultra-fino y la sensación de flotación aérea cuando está instalada han merecido los elogios del jurado internacional de esta edición de 2016” afirman desde la empresa. Por su parte, el proyector LED Thor ha impactado al ramillete de expertos del tribunal por su aparente sencillez de diseño que esconde “un extraordinario rendimiento lumínico y una óptima gestión térmica, conseguida únicamente con disipación pasiva”.

Además, la versatilidad que le otorga su diseño le permite, gracias a un centro de masas estable, ser instalado en cualquier posición sin provocar oscilaciones cuando se aplica en carriles suspendidos. Este nuevo reconocimiento a Spin y Thor se agrega a las 28 distinciones recibidas por las luminarias de Arkoslight los últimos cuatro años.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus