por
< Volver

La compañía guipuzcoana tratará de ganar el certamen de mañana presentando los avances en soluciones de hogar inteligente.

Patxi Echeveste, CEO de Wattio, será el encargado de exponer mañana 17 de noviembre en Barcelona las últimas novedades de la firma en los ámbitos de eficiencia energética, confort y seguridad. Entre ellas, hablará sobre la integración de su sistema domótico con el servicio IFTTT, referente en automatizar tareas repetitivas en Internet.

Además, dará a conocer los próximos lanzamientos de la compañía: la cámara IP y los sensores de humo y de inundación, completando así los de movimiento y temperatura, de apertura de puertas y ventanas y la alarma sonora, ya disponibles.

Con esta exposición, Wattio tratará de llevarse a Guipúzcoa el galardón de la Smart City Open Innovation Marketplace, el foro de inversión que reúne a emprendedores, pymes, grandes empresas y centros tecnológicos del ámbito de las ciudades inteligentes.

El certamen se encuadra dentro de la feria Smart City Expo, que se celebrará en Barcelona entre el 17 y el 19 de noviembre. En ella, se abordará la transformación urbana a escala global, analizando aspectos como la movilidad, la tecnología, la eficiencia energética, el medioambiente, la gestión demográfica, el urbanismo y la economía del conocimiento. Habrá, además, una zona expositiva denominada Smart City Plaza que contará con la presencia de Wattio.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas o videos vistos). Puedes obtener más información y configurar sus preferencias.

Configurar cookies

Por favor, activa las que quieras aceptar y desactiva de las siguientes las que quieras rechazar. Puedes activar/desactivar todas a la vez clicando en Aceptar/Rechazar todas las cookies.

Aceptar/rechazar todas
Cookies Analíticas

Cookies que guardan información no personal para registrar información estadística sobre las visitas realizadas a la web.

Cookies de Marketing

Cookies necesarias para determinadas acciones de marketing, incluyendo visualización de vídeos provenientes de plataformas como Youtube, Vimeo, etc. y publicidad de terceros.

Cookies de Redes Sociales

Cookies relacionadas con mostrar información provenientes de redes sociales o para compartir contenidos de la web en redes sociales.