por InfoConstrucción 16 de noviembre, 2015 Sostenibilidad comentarios Bookmark and Share
< Volver

La compañía guipuzcoana tratará de ganar el certamen de mañana presentando los avances en soluciones de hogar inteligente.

Patxi Echeveste, CEO de Wattio, será el encargado de exponer mañana 17 de noviembre en Barcelona las últimas novedades de la firma en los ámbitos de eficiencia energética, confort y seguridad. Entre ellas, hablará sobre la integración de su sistema domótico con el servicio IFTTT, referente en automatizar tareas repetitivas en Internet.

Además, dará a conocer los próximos lanzamientos de la compañía: la cámara IP y los sensores de humo y de inundación, completando así los de movimiento y temperatura, de apertura de puertas y ventanas y la alarma sonora, ya disponibles.

Con esta exposición, Wattio tratará de llevarse a Guipúzcoa el galardón de la Smart City Open Innovation Marketplace, el foro de inversión que reúne a emprendedores, pymes, grandes empresas y centros tecnológicos del ámbito de las ciudades inteligentes.

El certamen se encuadra dentro de la feria Smart City Expo, que se celebrará en Barcelona entre el 17 y el 19 de noviembre. En ella, se abordará la transformación urbana a escala global, analizando aspectos como la movilidad, la tecnología, la eficiencia energética, el medioambiente, la gestión demográfica, el urbanismo y la economía del conocimiento. Habrá, además, una zona expositiva denominada Smart City Plaza que contará con la presencia de Wattio.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus