por InfoConstrucción 23 de noviembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

La empresa fabricante de equipos y sistemas de climatización, Airlan, ha sido la encargada de proveer 3 enfriadoras serie WRL, 3 climatizadoras FMA y 5 climatizadoras de baja silueta serie TUN para la climatización del mercado del Val de Valladolid.

Sacyr Industrial es el encargado de la climatización del nuevo mercado del Val de Valladolid tras un largo período de obras y ha instalado 3 enfriadoras serie WRL, 3 climatizadoras FMA y 5 climatizadoras de baja silueta serie TUN de Airlan. La gama WRL es de condensación por agua y funcionan con refrigerante R410A.

Se trata de unidades para interiores con compresor scroll con dimensiones reducidas, fácil instalación y bajo nivel de ruido. Las climatizadoras de baja silueta serie TUN se caracterizan por ser compactas (características indispensable para las aplicaciones de falso techo) y por su baja rumorosidad. Las climatizadoras serie FMA tienen como  característica diferencial la perfilería de aluminio carente de tornillería.

El Ayuntamiento vallisoletano estima que el próximo 25 de marzo de 2016 se abra el reformado mercado que contará con 43 establecimientos, 15 más de los que tiene actualmente. Entre los nuevos puestos destacan ocho gastrobares, una pollería, una tienda delicatessen, otra de productos ecológicos, una quesería, una herboristería, una vinoteca y una heladería-crepería. Con esta reforma se incrementará el número de empleados y se complementará la oferta actual del Mercado del Val. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus