por InfoConstrucción 1 de diciembre, 2015 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un año más, la empresa especializada en la fabricación y venta de tejas y componentes para el tejado, Cobert, ha exhibido su amplio catálogo de productos en The Big 5 Dubai, una de las principales ferias de la construcción que se celebran cada año en Oriente Medio.

En esta ocasión, los visitantes de The Big 5 Dubai pudieron conocer de primera mano las últimas novedades que Cobert ha lanzado al mercado en 2015, como son, entre otros, los nuevos colores esmaltados de la Teja Lógica, o la variada gama cromática disponible para la Teja Cerámica Cobert Delta.

Cobert también ha mostrado a los asistentes a esta feria su portfolio de componentes para el tejado, el más amplio de mercado. “Estos productos, además de simplificar en gran medida el trabajo de montaje, ofrecen a los instaladores un sinfín de posibilidades para montar la cubierta en seco, mejorando así la impermeabilidad del tejado”, aseguran desde la empresa.

Así mismo, los componentes de Cobert ofrecen soluciones para el aislamiento de la vivienda, la ventilación de la cubierta o la fijación de tejas. La presencia de Cobert en The Big 5 Dubai, se remonta a finales de la década de los 90, cuando los productos de la marca Collado comenzaron a mostrarse en esta feria. “Desde ese momento, Cobert ha permanecido fiel a esta cita, dando a conocer en ella sus productos, altamente valorados por los clientes de los países situados en la proximidad de los Emiratos Árabes”, afirman.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus