por InfoConstrucción 30 de diciembre, 2015 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Feria Valencia será escenario los próximos 2 al 4 de febrero de la cuarta edición del Foro Internacional de Contract, “uno de los encuentros profesionales de negocio más prestigiosos que se celebran en nuestro país  en torno a este canal”, aseguran desde la feria, y que acogerá más de 350 encuentros y reuniones de trabajo

El Foro, que cuenta con la organización del IVACE Internacional y  el apoyo de las organizaciones ANIEME y FEDAI, se celebrará en el marco de la iniciativa ‘Nos Vemos en Valencia 2016’, que agrupa la celebración conjunta en Feria Valencia de los certámenes Cevisama y su nueva área Espacio Cocina, Feria Hábitat Valencia, Fimma y Maderalia.

En este sentido, permitirá que arquitectos, diseñadores de interiores o prescriptores de cadenas hoteleras internacionales participen en encuentros ‘B2B’ con las firmas expositoras de estas cuatro ferias. En estas entrevistas, los expositores podrán reunirse e intercambiar información con estos prescriptores internacionales, seleccionados por el alto nivel de los proyectos contract en los que están trabajando, así como por su conocimiento de la oferta española presente en estos certámenes. 

"Se trata de profesionales con gran prestigio y que, en muchos casos, han obtenido diversos premios internacionales", concretan desdde la feria. Es el caso del estudio de arquitectura Sanjay Puri de Mumbai (India), que el pasado año ganó hasta 74 galardones internacionales de arquitectura, entre ellos el LEAF World Future Building, el Chicago Athenaeum Museum of Architecture o el Hospitality Design Award de Nueva York.

O también el "gigante del sector" AlJaber Engineering de Qatar, uno de los mayores operadores del sector del contract en Oriente Medio, y que ha confirmado su participación en febrero en el Foro de Nos Vemos en Valencia, junto a firmas de prestigio como el estudio londinense G1 Architecture, con más de 60 años de experiencia en proyectos en los cinco continentes.

Está previsto, en este sentido, que el Foro Internacional del Contract reúna a una veintena de profesionales de este canal procedentes de países como Rusia, Arabia Saudí, Qatar, India, Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Corea del Sur, Colombia o Uzbekistan.

El Foro supone una actividad de alto valor añadido tanto para los expositores como para el propio profesional del contract. La confluencia de certámenes como Cevisama – Espacio Cocina (azulejo, baño, cocina y piedra natural), Hábitat (mueble, iluminación y decoración) y Fimma - Maderalia (materiales, acabados, suelos, puertas, ventanas y tecnología) propicia un escaparate muy completo para que el arquitecto, decorador o interiorista pueda completar de forma integral su proyecto, tal y como se ha evidenciado en las últimas ediciones del Foro.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus