14 de enero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El centro de alto rendimiento Rafa Nadal de Mallorca se inaugurará, según lo previsto, el próximo verano con equipos de climatización de Airlan.

En él tenista Rafa Nadal y su equipo impartirán a las promesas del futuro formación en el tenis y en los valores del deporte. En el centro de alto rendimiento que lleva su nombre en Mallorca. La superficie construida es de 24.014 m2 y dispondrá de 18 pistas de tenis, un colegio y una residencia para deportistas.

La ingeniería 3 enginyers ha apostado por los productos de la empresa vasca Airlan para climatizar las instalaciones. Esta vez, las máquinas elegidas son una deshumectadora, climatizadoras con control, enfriadoras y fan coils.

El centro está compuesto por 3 piscinas, una pista de pádel, un campo de fútbol 7 y una pista polideportiva. También habrá un centro médico, centro de reuniones y negocios y 35 apartamentos para equipos profesionales que vayan a Mallorca a entrenar.  El principal objetivo de este Centro es convertirse en una referencia a nivel mundial. Y Airlan será quien se ocupe de la climatización.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus