por InfoConstrucción 19 de enero, 2016 Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Case Construction Equipment amplía su oferta de excavadoras de cadenas de la Serie D de nueva generación y presenta nuevos modelos en la feria BAUMA 2016. Las CX130D, CX160D y CX180D pertenecen a la gama media, mientras los otros modelos nuevos llevan las elevadas prestaciones de la Serie D a un nuevo nivel. La CX490D añade aproximadamente 1,5 t a su predecesora de la Serie C, alcanzando un peso cercano a las 50 t.

Como tope de gama, la CX500D en la versión de excavación masiva proporciona un rendimiento extraordinario con un peso en orden de trabajo superior a 50 t. Los dos modelos para trabajo pesado, que sustituyen a la CX470C y a la CX470C ME de la generación anterior, se llaman ahora de otra manera para reflejar su mayor peso. Todos los nuevos modelos incluyen tecnología sin mantenimiento Tier 4 Final (Euro IV) extremadamente eficiente. Ofrecen mayores niveles de productividad, comodidad y seguridad, así como menores costes de explotación con relación a los modelos de la Serie D que lanzamos previamente.

Es hora de más productividad

Las nuevas excavadoras de cadenas de la Serie D comparten el probado sistema hidráulico inteligente de CASE de los modelos de nueva generación presentados anteriormente. El mejorado sistema de la Serie D con control hidráulico de alto rendimiento lleva el control y el funcionamiento suave a un nuevo nivel. Los ciclos más rápidos conseguidos con la nueva hidráulica más eficiente y el mayor peso elevan el listón de la productividad de estos modelos, especialmente de los dos modelos tope de gama con más de 25 t.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus