Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Schneider Electric ha presentado EasyQuote, una nueva aplicación para smartphones y tablets dirigida a electricistas y autónomos del sector residencial, que permite gestionar proyectos y enviar presupuestos a los clientes desde el dispositivo móvil y conforme a la Normativa vigente y REBT

 

Con esta herramienta, Schneider Electric tiene la vocación de facilitar el trabajo de los profesionales del sector de la instalación eléctrica residencial, y reducir el tiempo que dedican a la gestión de sus proyectos, permitiéndoles manejar los aspectos administrativos de su trabajo de una forma más rápida y eficaz para poder disponer de más tiempo libre.

EasyQuote, disponible para los sistemas de Android y iOS, ofrece la posibilidad de gestionar, ofertar y enviar presupuestos a los clientes de proyectos nuevos o reformas de una forma mucho más sencilla e intuitiva. Al descargar la aplicación, los usuarios podrán realizar un seguimiento de los clientes, organizar fechas de visitas e instalación, enviar nuevas propuestas y, al mismo tiempo, permite enviar un listado de material al distribuidor para poder seleccionar el material necesario para llevar a cabo ese proyecto en concreto.

Para utilizar la aplicación, el instalador debe definir los contenidos del proyecto, especificando si es una obra nueva, reforma o ha de completar una instalación, pudiendo añadir solo el cuadro eléctrico, los mecanismos o ambos. Una vez seleccionado el tipo de obra a llevar a cabo, se pueden seleccionar las cargas existentes en la vivienda y especificar el cuadro eléctrico necesario. Así mismo, se pueden precisar el número y nombre de las distintas habitaciones, seleccionando el acabado, funciones y unidades en cada estancia.

La herramienta permite ajustar el número de elementos necesarios o cambiar el estilo de acabados y colores con un solo click. Cuando la propuesta comercial está finalizada, la aplicación permite exportar el documento a PDF o Excel y enviarlo por email a los clientes. Finalmente, se puede consultar a los distribuidores habituales el coste de los materiales que aparecen en el listado generado. 

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus