Publicidad
por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El tramo de ampliación se encuentra próximo al intercambiador de las autopistas 826/836, el intercambiador más importante de Miami. Ohl construirá una de las mayores obras públicas de Florida.  

El grupo Ohl, a través de su filial Community Asphalt, ha logrado el proyecto de ampliación y mejora de una de las áreas más transitadas de la autopista Turnpike de Florida por un importe de 100 millones de euros. El tramo consta de 5 km y abarca desde Bird Road hasta el norte de la intersección con la autopista SR 836, en el noroeste de Miami.

El contrato, de diseño y construcción, tiene como objetivo adaptar el citado tramo a las necesidades futuras, tanto en capacidad como en seguridad. La ampliación incluye la construcción de 10 carriles de circulación, de los cuales, los cuatro interiores serán de peaje. Asimismo, se realizarán carriles adicionales para facilitar tráficos locales entre las intersecciones. El proyecto también contempla la ampliación de estructuras existentes y la construcción de otras nuevas, una de ellas, un paso superior de 200 m que conecta, directamente, los nuevos carriles de peaje de la Turnpike con la SR 836.

Los trabajos contemplan, además, la edificación de muros de tierra armada, drenaje, señalización, sistemas inteligentes de transporte (ITS) y pavimentación sin que la circulación de vehículos se vea alterada durante el desarrollo de las obras.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus