Publicidad
por Empresa comentarios Bookmark and Share
< Volver

Las actuaciones ejecutadas confirman una reducción de la contaminación atmosférica entre el 20% y el 80%, según la extensión de la superficie cubierta. 

El Centro de Materiales de Barcelona, Materfad acogió el pasado  jueves una jornada divulgativa en torno al desarrollo y aplicación de materiales  fotocatalíticos en edificación y obra civil, con la presencia de una panel de expertos. Con la participación de la Asociación Ibérica de Fotocatálisis y empresas del sector como Active Walls, Breinco y FYM-Italcementi Group, los asistentes pudieron conocer las últimas innovaciones de materiales destinados a la construcción sostenible.

FYM-Italcementi Group participó en la jornada de presentación con distintas actuaciones, en materia de edificación, de la aplicación de productos de la gama i.active a base del principio activo TX Active - patentado por Italcementi y comercializados en España por FYM-Italcementi Group.

La aplicación del principio universal de la fotocatálisis a la construcción y al diseño de las ciudades se materializa en una tecnología presente en el mercado desde hace veinte años, cuyos resultados ya han sido testados en diversas aplicaciones, desde vidrio y cerámica hasta pavimentos, fachadas y diversos materiales de construcción que tienen efectos autolimpiantes y descontaminantes. Las actuaciones ejecutadas confirman una reducción de la contaminación atmosférica entre el 20% y el 80%, según la extensión de la superficie cubierta.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus