Publicidad

Empresas Premium

por Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

Estas dos operaciones permitirán a Orona ampliar y consolidar su presencia en Europa.

Orona, la compañía vasca especializada en soluciones de movilidad con sede en Hernani, fortalece su posición en Europa a través de la adquisición dos nuevas empresas en Francia y Noruega.

En Francia, el líder indiscutible del sector de la elevación en la región francesa de Alsacia,EST Ascenseurs, cuenta con una cifra de negocio que supera los 7 millones de euros anuales y, en la actualidad, gestiona más de 2.000 contratos de mantenimiento.

Con el objetivo de consolidar sus servicios en Noruega, Orona ha adquirido tambien Heis 1 Group. La compañía cuenta con delegaciones repartidas por las principales ciudades de Noruega  y con un equipo de profesionales altamente cualificado con un profundo conocimiento del mercado regional. Heis 1 Group, que ha sido distribuidor de Orona durante los últimos 14 años, tiene una clara cultura de orientada al cliente que le ha proporcionado la clave para el crecimiento de la compañía durante los últimos años.

“Estas dos alianzas no solo nos permiten lograr una mayor cobertura geográfica sino que refuerzan nuestra capacidad de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios más competitivos”, afirma Javier Mutuberria, director general de Orona.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus