por InfoConstrucción 25 de febrero, 2016 Construcción comentarios Bookmark and Share
< Volver

El concurso, en el que participan empresas de todo el mundo, es organizado anualmente por la prestigiosa revista polaca Wokól Plytek Ceramicznych (Around Ceramic Tiles).

Dos colecciones de Tile of Spain fueron premiadas en la decimosegunda edición de los premios Pearl of Ceramics EU 2015 organizados por la revista trimestral Wokól Plytek Ceramicznych (Around Ceramic Tiles), la única publicación profesional en Polonia que muestra las tendencias de los mercados en lo referente a baldosas cerámicas. El objetivo de este concurso es seleccionar y premiar aquellas colecciones que se distribuyen en el mercado polaco y que sobresalen por su innovador formato o su original diseño. Estos premios son a la vez un reconocimiento a los mismos diseñadores, encargados de crear nuevas tendencias y aplicarlas a los productos.

El jurado del concurso Pearl of Ceramics EU estaba compuesto por profesionales de la arquitectura, diseño e interiorismo además de integrar un grupo de representantes de la editora organizadora de los mismos. El jurado otorgó los premios mediante una criba de dos fases. En la primera, se seleccionó los nominados al premio en diferentes categorías y ya en la segunda fase, aquellas colecciones que estuvieron nominadas en un mayor número de categorías, fueron las ganadoras. Cerca de 7.000 arquitectos e interioristas seleccionaron las tres mejores líneas creadoras de tendencias con los premios Pearl of Ceramics of Designers – usuarios del software CAD Decor.

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus